Somos una asociación que promueve nuevas maneras de gobernar y gestionar lo público para generar valor sostenible en las diferentes comunidades de las que formamos parte. Buscamos conectar las energías de todas las personas que desean un verdadero cambio en la forma de gobernarnos y gestionarnos como sociedad.
Nuestro propósito
Revolucionar la manera de gobernar y gestionar lo público para cocrear un futuro mejor.
¿En qué creemos?
No es posible alcanzar el desarrollo sostenible sin una mejora sustancial de nuestros sistemas base para el desarrollo como educación, salud, justicia, seguridad, entre otros.
Los problemas de nuestra sociedad no subyacen en la falta de recursos o la ausencia de capacidades individuales, son problemas de gestión.
Los sistemas de gestión pública no fueron diseñados para enfrentar los desafíos de hoy, necesitamos transformarlos.
Las organizaciones públicas forman parte de un sistema más grande. Para cambiar una realidad es necesario trabajar con todos los actores (públicos, privados y sociedad civil).
La verdadera reforma del estado se encuentra en la transformación de la cultura burocrática y cortoplacista por una colaborativa, innovadora y orientada a resultados estratégicos.
El cambio no se genera por decreto, sino por convicción: porque las autoridades, servidores públicos y ciudadanos creen en él y no porque les es impuesto.